Una campaña de primavera para revitalizar el comercio local de Calatayud

17 Mar Una campaña de primavera para revitalizar el comercio local de Calatayud

Calatayud da la bienvenida a la primavera con una nueva campaña de apoyo al pequeño comercio de la ciudad. Una promoción que ya ha comenzado y se alargará hasta el 15 de junio, con descuentos, sorteos y promociones especiales.

Hasta el 15 de junio, todas las personas que realicen compras por un importe superior a 10€ en los comercios adheridos a la campaña, recibirán un vale descuento. Estos boletos, de 5, 10 y 15 euros podrán usarse en cualquier establecimiento adherido a la promoción, hasta el 15 de junio.

El mínimo de compra para canjear el vale descuento viene marcado en el propio premio y deberán ser por un importe superior al del descuento marcado. Como novedad, esta campaña permite canjear dos vales descuento en una misma compra, siempre que el importe de la compra sea superior a la suma de ambos vales. También se sortearán vales descuentos en las redes sociales y se hará un último sorteo al finalizar la campaña.

«Retomamos la esencia de campañas anteriores que tan buena acogida han tenido por parte de comerciantes y clientes e incluimos algunas novedades para hacerla más dinámica, participativa y atractiva para los participantes», explica la concejal de Comercio, Mar López. De hecho, en esta ocasión han sido más de 100 los comercios que se han sumado a la campaña.

El Ayuntamiento de Calatayud continúa,  con este y otros proyectos de ayudas, incentivando el comercio local, uno de los sectores afectados por la crisis sanitaria. Desde junio de 2020 se han impulsado campañas temáticas, líneas de ayudas, un proyecto para la digitalización del comercio local y otros incentivos.

No Comments

Post A Comment