El Ayuntamiento de Calatayud sortea 700 vales para incentivar las compras en la localidad

21 May El Ayuntamiento de Calatayud sortea 700 vales para incentivar las compras en la localidad

Los establecimientos interesados en participar deben inscribirse

El Ayuntamiento de Calatayud ha iniciado el sorteo de 700 vales de 30€ para estimular el consumo local en la salida de la crisis del coronavirus. Es una de las acciones del plan de apoyo al comercio local que ha puesto en marcha el Ayuntamiento para facilitar a los negocios de la ciudad la recuperación de la normalidad.

El Ayuntamiento realizará distintos concursos y sorteos a través de los perfiles sociales del proyecto ‘Calatayud es comercio’ y mediante los medios de comunicación locales para repartir entre la ciudadanía los vales descuento, cuyo beneficio repercute tanto en el cliente como en el comerciante. Es un proyecto dirigido a todos los establecimientos (comercios, hostelería, negocios…) afectados por la crisis de la Covid-19.

«Con esta ayuda apoyamos a los bilbilitanos en sus compras y dinamizamos la reactivación del consumo local para retomar el pulso económico que permita la recuperación de nuestros establecimientos», explica la concejal de Desarrollo Económico, Mar López. No es la primera acción emprendida por esta concejalía, en las últimas semanas se viene desarrollando la I Muestra Online del Comercio Local de Calatayud, una campaña digital con apoyo en medios locales para promocionar los productos y servicios de los negocios bilbilitanos.

Para la edil, «es el momento de estar con nuestros comercios y estamos trabajando para concienciar a los bilbilitanos de los atractivos que ofrecen los comercios de proximidad, con productos de calidad».

Los negocios que estén interesados en participar en esta acción deberán inscribirse en el siguiente formulario antes del viernes, día 22 de mayo, a las 12 horas en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeCrao36u9fYLPd6O7fzxWtK7thqeBe2nBUVY15R9WmdsibQg/viewform

Características de los vales

Se trata de vales descuento de 30€ a canjear en compras mínimas de 50 euros en empresas cuyo domicilio social se encuentre en Calatayud y se hayan visto afectadas por el cierre en virtud del Estado de Alarma. Cada vale tiene una validez de tres meses desde su entrega al ganador y deberá ser consumido en una misma compra.

Se repartirán por un sistema de concursos y sorteos con un máximo de dos vales por persona. Cada establecimiento podrá canjear un máximo de tres vales descuento.

Los ganadores de las actividades que se lancen en redes sociales, web municipal y medios de comunicación en las próximas semanas deberán aceptar el vale y aportar la información necesaria en un plazo de 72 horas.

No Comments

Post A Comment