El Ayuntamiento aborda con representantes del comercio y la hostelería la situación de estos sectores

03 May El Ayuntamiento aborda con representantes del comercio y la hostelería la situación de estos sectores

El Ayuntamiento de Calatayud ha acogido una reunión en la que han participado el alcalde, los concejales de Desarrollo Económico, Turismo y Hostelería, Cámara de Comercio, la Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y representantes de ambos sectores en la localidad.

El alcalde ha transmitido la predisposición del Equipo de Gobierno por colaborar y apoyar a las empresas para hacer más sencilla la vuelta a la normalidad. El Ayuntamiento está valorando diferentes paquetes de medidas, que se pondrán en marcha una vez se conozcan plazos para la vuelta a la normalidad.

En la reunión se ha puesto encima de la mesa la ausencia de líneas de acción a nivel nacional sobre la apertura de los negocios, lo que dificulta desarrollar una planificación a nivel local. El sector ha trasladado esta preocupación a la Dirección General de Comercio del Gobierno de Aragón.

Otros aspectos tratados han sido la necesidad de una apuesta digital como apoyo a las ventas para hacer frente a unos meses de crisis generalizada.

No Comments

Post A Comment